Comencé el estudio del pensamiento humano, las emociones y la conducta en el año 1997. Me licencié en Psicología en la Especialidad de Psicología Clínica y de la Salud en el año 2002 por la Universidad Complutense de Madrid. Tuve la oportunidad de hacer las prácticas universitarias en el Hospital Gómez Ulla de la misma ciudad con una valoración de Matrícula de Honor. Compatibilicé mi formación académica, bajo la supervisión y dirección del Dr. Pedro de Torres y Jaraquemada, en el Centro Clínico "Alberto Bosch" (Madrid) desde 1998 hasta 2001. A partir de esta fecha, he colaborado como terapeuta  en el Centro Clínico "Lagasca" (Madrid) hasta septiembre de 2013, realizando labores de evaluación, diagnóstico de la psicopatología o problemas psicosociales en  niños, adolescentes, adultos y parejas; redacción de informes, tratamiento terapéutico y seguimiento de los pacientes.

 

En el año 2003, comienzo a trabajar en el Centro de Neuropsiquiatría y Psicología sito en Mateo Inurria, 13 (Madrid); en un equipo multidisciplinar de endocrinos, neurólogos, psiquiatras y psicólogos, dirigido por el Dr. Santiago Kassem Vargas, ampliando mis conocimientos en psicofarmacología, evaluación, diagnóstico, sesiones clínicas y  tratamiento de los pacientes.

 

En 2006,  finalizo estudios de Máster en Terapia Cognitivo-Conductual en el Centro de Psicología "Bertrand Russell" (Madrid), bajo la dirección de D. Francisco Bas Ramallo  aplicado a población infantil, adolescente y adulta en la amplia diversidad de alteraciones clínicas y de la personalidad que la psicopatología abarca.

 

Actualmente, continúo mi desempeño terapéutico en el ámbito cognitivo-conductual y en la Terapia Racional Emotiva Conductual en este último centro y comienzo mi andadura en mi propio despacho otorgando mucha importancia a la relación terapéutica, el respeto mutuo en un clima de aceptación y compromiso.

Dirección

C/ Isabel Colbrand, 10

planta 5 - oficina 151

28050 Madrid

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, llamar al

 

+34 640072018 +34 640072018

 

Horario

Lunes a Viernes

De 9:00 a 13:00

De 14:30 a 21:30

Redes sociales