Terapia en Pareja

Mi experiencia en parejas me lleva a construir un enfoque positivo para resolver los conflictos que surgen entre sus miembros. Se adecúan las técnicas tanto para parejas con ligeras desaveniencias y estresores como para conflictos graves que pueden ocasionar la ruptura de la misma. Se emplean estrategias para mejorar las habilidades de comunicación, resolución de problemas, discusión racional de pensamientos, etc. tanto de forma individual como en conjunto, e incluso se planifican actividades familiares en los casos que se estima oportuno.

 

Se presta una atención fundamental al principio de reciprocidad de la pareja, gestionando un aumento en el intercambio del amor mutuo y el respeto. Todo ello, se construye en un marco alejado del modelo coercitivo que suele ocasionar los problemas que llevan al distanciamiento de la pareja. Es decir, se trata de construir una relación alejada de acciones aversivas que cada miembro tiende a generar en el otro (crítica, humillación...) en las crisis de pareja.

 

Siempre en un clima acogedor y cálido en el que toda persona se sienta cómoda en todo momento; sin faltar a la confidencialidad, discreción y el respeto mutuos. 

Dirección

C/ Isabel Colbrand, 10

planta 5 - oficina 151

28050 Madrid

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, llamar al

 

+34 640072018 +34 640072018

 

Horario

Lunes a Viernes

De 9:00 a 13:00

De 14:30 a 21:30

Redes sociales